24 sept 2012

Infinite - I like you

Infinitize
2012.0515
Track 6

Niña, te amo, te necesito
girl, I love U I need U 
Siempre contigo, estoy solo
Always with U I’m alone

Todavía te veo
ajikdo nan niga boyeo 
Me duele como si se me durmieran los dedos
son kkeuti jeoril deushi apawah
Haces que mi corazón se acelere
nae mameul seollegehae neon

Siempre te siento muy lejana
naege neon neuraryeonhago 
Soy el que siempre queda en el lugar
naedidji mothan cheot keoreume 
Sin ser capaz de dar el primer paso
naman jejarinkabwah
Siempre estoy persistentemente a tu alrededor
neurireohke maeil maemdolko isseo 
Aunque probablemente no lo sabes
ama neon moreugetjiman



A mí, oh oh, a mí me gustas
nan oh oh nan niga chohda
Eres para mí la primera en todo
neoneun naege modeunke cheoeumi dwaeh
¿A quién le importa? Sólo soy así
mwoga eottae naega tto keureohji mwo

Al final lo estoy haciendo de nuevo
ttottotto kyeolkuk ireoni 
Parado desde lejos y mis ojos fijos en ti
meonbalchi seo shiseonman kkojhiji
Si nuestros ojos se encuentran, mi mundo terminará
nunirado majuchimyeon sesangeun kkeunnaji 
Tu linda sonrisa me hace sonreír también
kwiiyeoun miso useum ggotpiji
Reuniré algo de coraje, así que por favor
jogeumman deo yongginae bolteni 
No me hagas enfadar pretendiendo no notarme
moreuncheok yeongie sok taeuji marajwo
Porque para mí sólo existes tú
 naegen neohana ppunini oh
Hasta que me veas, siempre estaré contigo
nal ara julttaekkaji always with you

Veo tu sonrisa desde la distancia
meolliseo ni misoreul bwah 
Eres tan deslumbrante que mis ojos se vuelven débiles
nun api heurishage buseojyeo
Mi corazón se acelera otra vez
nae mami ttwiigo isseo tto

Aunque a veces te ves decaida y triste
kakkeumeun neo jom uljeokhago mwonka seulpeun deut boyeodo
En un momento vuelves a sonreír
 neon eoneusae utko isseo
¿Por qué siento como si mi corazón fuera cortado?
nae gaseumi waeh iri jeomyeoolkka 
Quiero abrazarte fuerte
neoreul kkoganko shipeunkeol


A mí, oh oh, a mí me gustas
nan oh oh nan niga chohda
Eres para mí la primera en todo
neoneun naege modeunke cheoeumi dwaeh
¿A quién le importa? Sólo soy así
mwoga eottae naega tto keureohji mwo


(Estoy justo aquí)
(yeogi isseo nan) 
Siempre cerca
neul kakkaun gose 
No puedo seguir sin ti
neo eobshin andwaeh nan
(Estoy justo aquí)
(i jarie nan) 
Para mí eres la misma de siempre
neon naege yeojeonhae
Sólo tú tienes mi corazón
 ojing neomani nae mameul


Siempre te siento muy lejana
naege neon neuraryeonhago 
Soy el que siempre queda en el lugar
naedidji mothan cheot keoreume 
Sin ser capaz de dar el primer paso
naman jejarinkabwah

Siempre estoy persistentemente a tu alrededor
neurireohke maeil maemdolko isseo 
Aunque probablemente no lo sabes
ama neon moreugetjiman




A mí, oh oh, a mí me gustas
nan oh oh nan niga chohda
Eres para mí la primera en todo
neoneun naege modeunke cheoeumi dwaeh
¿A quién le importa? Sólo soy así
mwoga eottae naega tto keureohji mwo

-----
Credits:
English: pop!gasa
Romanization: romanizKPOP
Español: kimbapforyou


0 comentarios:

Publicar un comentario