19 ago 2012

Big Bang (Esp/Rom) - Monster

 Still Alive (Special Edition)
2012.06.03
Track 2


Ha pasado un tiempo desde que nos vimos
oraenmaniya mot bon sai
Te rostro se ve bien
geudaen eolguri joha boyeo
Te volviste más bonita, siempre fuiste hermosa para mí
yeppeojyeotda neon hangsang nae nunen wollae gowa boyeo

Pero hoy te ves un poco diferente
geunde oneulttara jogeum dalla boyeo
Te ves particularmente fría
yunanhi mwonga deo chagawo boyeo
Tus ojos que me miran están llenos de lástima
nareul boneun nunbichi dongjeonge gadeuk
Frente a ti, luzco más pequeño
chaisseo ne apeseo nan jaga boyeo



Intenté estar bien, intentando cambiar el tema
gwaenchanheun cheok aesseo daehwajujereul bakkwobeoryeo
Aunque había tanto que quería preguntarte
mutgo sipeun mareun manheunde 
Me interrumpiste de inmediato
neon ttak jallabeoryeo
Mientras tu cabello largo y suelto
ne gin meorin challanggeoryeo 
Golpea mi mejilla y desaparece
nae boreul ttaerigon seuchyeojina
Te das la vuelta y te marchas enseguida
dwidoraseon gotjang gabeoryeo
Si intento atraparte aquí, ¿sería demasiado ridículo?
yeogiseo neol jabeumyeon useuwojina

Nada viene a mi mente
amu maldo tteooreuji anchyo
Tiemblas y retrocedes uno, dos pasos
tteolmyeonseo neon handu baljjak dwiro
Dices que te asusto ahora
ijen naega museopdan geu mal
Eres como una luna que me enloquece
nal michige haneun neoran dal

Te amo baby no soy un mounstro
I love you baby I’m not a monster
Sabes cómo era en el pasado
neon aljanha yejeon nae moseubeul
Con el paso del tiempo todo desaparecerá
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
Entonces sabrás baby
geu ttaen al tende baby

Te necesito baby no soy un mounstro
I need you baby I’m not a monster
Me conoces, no me dejes así
nal aljanha ireoke gajima
Si me desechas, moriré
neo majeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
No soy un mounstro
I’m not a monster

Sin importar qué ocurra, seamos eternos
museun iri isseodo yeongwonhajago
Cuando estemos tristes, cuando estemos felices, iremos hasta el final
seulpeul ttaedo gippeul ttaedo kkeutkkaji hajago
No digas que mañana
You don’t say that tomorrow
Amémonos como si hoy fuera lo último
oneuri majimagin geotcheoreom saranghajago

Una vida sin ti es como una condena eterna
neo eomneun sarmeun jongsinhyeong 
Una extinción del mundo al punto donde enloquecería
sesanggwa danjeoldwae dol jigyeongiya
Tu existencia es una enfermedad crónica, una repetición de dolor
neoran jonjaeneun gojilbyeong siryeonui yeonsok
Un apego persistente en mi corazón
maeum sok miryeoniya

Las personas en el mundo me han dado la espalda
sesangsaramdeuri naege dollin deung
Sus ojos retorcidos me miran de reojo
modeun geosi bebe kkoyeoitdeon nunchorideul
El dolor más grande para mí
naege gajang keun apeumeun apeumeun
Es el hecho que te volviste igual que ellos
nega geudeul gatajyeotdan geotppun

Te amo baby no soy un mounstro
I love you baby I’m not a monster
Sabes cómo era en el pasado
neon aljanha yejeon nae moseubeul
Con el paso del tiempo todo desaparecerá
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
Entonces sabrás baby
geu ttaen al tende baby

Te necesito baby no soy un mounstro
I need you baby I’m not a monster
Me conoces, no me dejes así
nal aljanha ireoke gajima
Si me desechas, moriré
neo majeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
No soy un mounstro
I’m not a monster

No te vayas, no te vayas, no me dejes
gajima gajima gajima tteonaji mara
No lo hagas, no, no lo hagas, esa no eres tú
hajima hajima hajima neo gatjianha
Alejándote cada vez más, el amor se está quebrando
meoreojin chaero sarangeun geolleojin chaero

No me encuentres, no me encuentres, no me busques
chatjima chatjima chatjima nal chatji mara
Es la última, es la última imágen mía frente a ti
majimak majimak majimak ne ape seo inneun
Recuerda eso, no me olvides
nae moseubeul gieokhaejwo nal itji marajwo

Te amo baby no soy un mounstro
I love you baby I’m not a monster
Sabes cómo era en el pasado
neon aljanha yejeon nae moseubeul
Con el paso del tiempo todo desaparecerá
sigani jinamyeon sarajyeo beoril tende
Entonces sabrás baby
geu ttaen al tende baby

Te necesito baby no soy un mounstro
I need you baby I’m not a monster
Me conoces, no me dejes así
nal aljanha ireoke gajima
Si me desechas, moriré
neo majeo beorimyeon nan jugeobeoril tende
No soy un mounstro
I’m not a monster

Creo que estoy enfermo, creo que estoy enfermo
I think I’m sick, I think I’m sick
Creo que estoy enfermo, creo que estoy enfermo
I think I’m sick, I think I’m sick

-----
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Kimbapforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario